Dekora.com.ar




KLUCEL G

 

Klucel G
DETALLES
Klucel G puede disolverse en agua o alcohol, pero es su solubilidad en alcohol la que presenta la posibilidad más útil. Introduce la perspectiva de adhesión sin la deformación que el agua puede causar. Klucel G también es un consolidante de cuero que ayuda a prevenir la propagación del daño causado por la podredumbre roja.
Instrucciones de uso en obras de arte con bisagras: mezcle Klucel G con etanol o alcohol isopropílico (use aproximadamente el doble de alcohol que en polvo) en un frasco cerrado y agite vigorosamente en lugar de revolver. Dado que uno está mezclando un polvo con un líquido, las proporciones pueden volverse un poco inespecíficas, pero una vez que el alcohol ha infundido el polvo, debe pasar de turbio a claro en varias horas o durante la noche. Esto crea una versión más gruesa del material y debería adherirse con más fuerza. Es probable que una forma más espesa de Klucel G se adhiera mejor, ya que forma fácilmente una piel y esa piel se encogerá a medida que el alcohol se evapore, uniendo las dos superficies.
Instrucciones para la consolidación del cuero: Mezcle Klucel G con etanol o alcohol isopropílico (el alcohol debe estar a temperatura ambiente). Use 1 cucharadita de Klucel G por cada 4 onzas de alcohol líquido. Espolvoree lentamente el polvo de Klucel G en el alcohol y revuelva o agite para mezclar. La mezcla parecerá grumosa y espesa al principio, pero espere al menos 24 horas para que el material se disuelva por completo. Mezcle y almacene en un recipiente sellado para evitar la evaporación. Mezcle o agite nuevamente antes de la aplicación. Aplique suavemente una capa fina y uniforme en el área del cuero deteriorado (podredumbre roja). Una vez seco, es posible que se requieran aplicaciones adicionales si el cuero aún parece seco o polvoriento.
Instrucciones para reforzar el papel: mezcle Klucel G con etanol o alcohol isopropílico (use ½ cucharadita de Klucel G por cada 4 onzas de alcohol). Con una pintura pequeña o una brocha de esponja, aplique con cuidado una capa delgada y uniforme del gel mezclado al papel. y dejar secar.

 

< Ver todas las noticias

 

 

Copyright 2004-2024 Dekora - Argentina - Todos los derechos reservados..